Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Liv 52 – Himalaya

Hep 52 ayuda a normalizar sus funciones desintoxicándolo, renovándolo y dejándolo limpio. Pero no solo lo cura sino que lo protege fortaleciendo.

Descripción

Si el hígado presenta sustancias tóxicas necesita ser desintoxicado. En este sentido LIV 52 es una ayuda porque ejerce la limpieza del hígado y hace que funcione correctamente.

Cualquier problema que se presente en el organismo es el hígado el primero en anunciar estos problemas, ya que todas las sustancias que pasan por él lo hacen de un modo muy fuerte y lo afecta.

De hecho, puede rodearse de grasa debido a una alimentación incorrecta: es decir el típico hígado graso con su consecuencias. También hace que los niveles de bilirrubina aumenten, dando lugar a la ictericia. Lo cierto es que cuando el hígado no funciona bien de un modo u otro habla y pide su atención.

Por ello, cuando el hígado no funciona adecuadamente, LIV 52 ayuda a normalizar sus funciones desintoxicándolo, renovándolo y dejándolo limpio. Pero no solo lo cura sino que lo protege fortaleciendo.

Por otra parte, también se debe tener en cuenta que su función se cumple a partir de la eliminación de muchos materiales tóxicos, por lo cual requiere mucho esfuerzo. Entonces es normal estar irritado y cansado, debido al esfuerzo que realiza el organismo para la eliminación de esas sustancias tóxicas.

Información adicional

Presentacion

60 Tabletas