Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Rexogin 50mg – Winstrol – Alpha Pharma

S/200.00

El Rexogin también es conocido bajo el nombre de estanozolol (su molécula) o como Winstrol o Winny en la jerga del culturismo. Puede tomarse para un incremento de masa magra, para un régimen de pérdida de peso o para un secado. Todo dependerá de cómo se utilice y del producto o los productos con los que se combine. Si se toma solo no necesita recuperación, ya que no se aromatiza y no es supresor.

Ver si el producto es Autentico https://www.check-alpha.com/

Sin existencias

Descripción

El estanozolol es un esteroide anabólico moderado y poco androgénico. Esto significa que produce ganancias medias de masa muscular y fuerza.Sin embargo, la masa obtenida gracias al Rexogin o Winstrol tiene la ventaja de ser de buena calidad y duradera, ya que esta ganancia no se debe a la retención hidrosódica, como ocurre en el caso de muchos anabólicos.

El estanozolol es utilizado por los culturistas principalmente en los ciclos de secado, ya que reduce significativamente la retención de agua y grasa.

No obstante, al ser un producto bastante moderado se utiliza a menudo en combinación con anabólicos más fuertes que compensan su falta de propiedades anabolizantes y garantizan un mayor incremento de peso.

El Rexogin se diferencia de casi todos los demás productos inyectables en que es 17-alquilado. Por tanto, debemos proteger el hígado si se usa este producto.

Además, el Rexogin, a diferencia de otros esteroides anabólicos inyectables, es una suspensión acuosa con pequeñas partículas de esteroides, en lugar de ser una solución oleosa. Por tanto, no se puede mezclar con otros esteroides en la misma jeringa.

Para reducir el dolor vinculado a las inyecciones, se puede mezclar el Rexogin con vitamina B12.

 

Ver todos los productos Alpha Pharma

Ver si el producto es Autentico https://www.check-alpha.com/

Información adicional

Presentacion

10 Ampollas