Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Anavar 10mg | Oxandrolona

La oxandrolona es un esteroide anabólico oral derivados de dihidrotestosterona. Fue diseñado para tener una muy fuerte separación de efecto anabólico y androgénico, y ninguna actividad estrogénica o progestacional significativo. La oxandrolona se caracteriza por ser bastante suave en lo que se refiere a esteroides orales, bien adaptados para la promoción de fuerza y ​​músculo calidad ganancias de tejido sin efectos secundarios significativos.

Descripción

La oxandrolona es un esteroide anabólico oral derivados de dihidrotestosterona. Fue diseñado para tener una muy fuerte separación de efecto anabólico y androgénico, y ninguna actividad estrogénica o progestacional significativo. La oxandrolona se caracteriza por ser bastante suave en lo que se refiere a esteroides orales, bien adaptados para la promoción de fuerza y músculo calidad ganancias de tejido sin efectos secundarios significativos. Miligramo por miligramo muestra tanto como seis veces la actividad anabólica de la testosterona en los ensayos, con significativamente menos androgenicidad. Este fármaco es un favorito de la dieta culturistas y deportistas de competición de la velocidad / rendimiento deportivo anaeróbicos, donde su tendencia de aumento de tejido puro (sin grasa o retención de agua) se ajusta bien a los objetivos deseados.

Administración (hombres):
Las guías de prescripción originales para Anavar llamados para una dosificación diaria de entre 2,5 mg y 20 mg por día (5-10 mg siendo la más común). Esto era por lo general

recomendado por un período de dos a cuatro semanas, pero de vez en cuando se daba por hasta tres meses. Las directrices de dosificación recomendado con la forma actual producción estadounidense del medicamento (Oxandrin, Savient Pharmaceuticals) también requieren entre 2,5 y 20 mg de fármaco por día, tomada en ciclos intermitentes de 2 a 4 semanas. La dosis habitual para los propósitos physique- o para mejorar el rendimiento está en el rango de 15-25mg por día, tomada durante 6 a 8 semanas. Estos protocolos no son muy distintas de las de las situaciones terapéuticas normales.

La oxandrolona se combina a menudo con otros esteroides para un resultado más dramático. Por ejemplo, mientras que un aumento de volumen puede optar por añadir en 200-400mg de un éster de testosterona (cipionato, enantato, propionato o) por semana. El resultado debe ser una ventaja considerable en la nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa que si se toma una dosis más alta de testosterona sola. Para hacer dieta fases, se podría combinar alternativamente oxandrolona con un esteroide no aromatizante tal como 150 mg por semana de un éster de trenbolona o 200-300 mg de Primobolan® (enantato methenolone). Tales pilas son muy favorecida por el aumento de definición y la musculatura. Un en el medio (ganancia de masa magra) podría ser añadir en 200-400mg de un compuesto estrogénico bajo como Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) o Equipoise® (boldenona undecilenato).

 

Administración (mujeres):
Las guías de prescripción originales para Anavar no ofrecieron recomendaciones de dosificación separadas para las mujeres, aunque se indicó que las mujeres que estaban embarazadas o que puedan quedar embarazadas, no deben usar el medicamento. Las directrices actuales para Oxandrin también no hacen recomendaciones de dosificación especiales para las mujeres. Las mujeres que temen los efectos masculinizantes de muchos esteroides serían bastante cómodo de usar este medicamento, ya que estas propiedades son muy rara vez vistos con dosis bajas. Para los propósitos para mejorar el rendimiento physique- o, una dosis diaria de 5-10 mg debe ilícito crecimiento considerable sin los efectos secundarios androgénicos notables de otras drogas. Esto se da por no más de 4-6 semanas. hembras ansiosos pueden desear agregar otro anabólico suave como Winstrol®, Primobolan® o Durabolin®. Cuando se combina con tales anabólicos, el usuario debe notar más rápido,

Información adicional

Presentacion

100 Tabletas