Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Clenbuterol 40mcg – American Pharma Labs

Clenbuterol es un broncodilatador utilizado ampliamente en muchas partes del mundo. El fármaco se prepara con más frecuencia en tabletas 20mcg, pero también está disponible en el jarabe y la forma inyectable. Clenbuterol pertenece a un amplio grupo de fármacos conoce como simpaticomiméticos. Estos medicamentos afectan que el sistema nervioso simpático en una amplia serie de formas, en gran parte mediada por la distribución de los receptores adrenérgicos. En realidad, hay nueve tipos diferentes de estos receptores en el cuerpo, que se clasifican como alfa o beta y subdivide adicionalmente por número de tipo.

Descripción

Clenbuterol es un broncodilatador utilizado ampliamente en muchas partes del mundo. El fármaco se prepara con más frecuencia en tabletas 20mcg, pero también está disponible en el jarabe y la forma inyectable. Clenbuterol pertenece a un amplio grupo de fármacos conoce como simpaticomiméticos. Estos medicamentos afectan que el sistema nervioso simpático en una amplia serie de formas, en gran parte mediada por la distribución de los receptores adrenérgicos. En realidad, hay nueve tipos diferentes de estos receptores en el cuerpo, que se clasifican como alfa o beta y subdivide adicionalmente por número de tipo. Dependiendo de las afinidades específicas de estos agentes para los diversos receptores, que potencialmente se pueden utilizar en el tratamiento de condiciones tales como asma, hipertensión, shock cardiovascular, arritmias, dolores de cabeza de migraña y shock anafiláctico.

“La mayoría de las acciones de las catecolaminas y agentes simpaticomiméticos pueden clasificarse en siete tipos generales: (1) acción excitatoria periférica en ciertos tipos de músculos lisos tales como los de vasos sanguíneos que suministran la piel, riñón, y las membranas mucosas, y en la glándula células, tales como los de las glándulas salivares y sudoríparas; (2) una acción inhibidora periférica en algunos otros tipos de músculo liso, tales como los de la pared del intestino, en el árbol bronquial y en los vasos sanguíneos que irrigan el músculo esquelético; (3) una acción excitatoria cardiaca, responsable en el aumento de la frecuencia cardíaca y la fuerza de contracción; (4) acciones metabólicas, tales como un aumento en la tasa de la glucogenólisis en el hígado y el músculo y la liberación de ácidos grasos libres del tejido adiposo; (5) las acciones endocrinas, tales como la modulación de la secreción de insulina, la renina, y hormonas de la pituitaria; (6) las acciones del SNC, tales como la estimulación respiratoria y, con algunos de los fármacos, un aumento en la actividad de vigilia y psicomotor y una reducción en el apetito; y (7) acciones presinápticos que dan como resultado ya sea la inhibición o la facilitación de la liberación de los neurotransmisores tales como tales como la noradrenalina y acetilcolina “.

 

El clenbuterol fármaco es específicamente un selectivo beta-2 simpaticomimético, que afecta principalmente a solamente uno de los tres subconjuntos de los receptores beta. De particular interés es el hecho de que este fármaco tiene poca actividad estimulante beta-1. Dado que los receptores beta-1 están estrechamente ligados a los efectos cardíacos de estos agentes, esto permite clenbuterol para reducir la obstrucción reversible de las vías (y el efecto de beta-2 de estimulación) con efectos secundarios mucho menos cardiovasculares en comparación con los agonistas beta no selectivos. Los estudios clínicos con este espectáculo de drogas es extremadamente eficaz como un broncodilatador, con un bajo nivel de quejas de los usuarios y el cumplimiento de alto paciente.

 

Clenbuterol también exhibe una extremadamente larga vida media en el cuerpo, que se mide a ser aproximadamente 34 horas de duración. Esto hace que los niveles en sangre estables fácil de lograr, requiriendo sólo una o dos veces al día con la dosificación como máximo. Por supuesto, esto hace que sea mucho más fácil para el paciente de usar, y puede relacionarse a su alta tasa de cumplimiento. A pesar de que el clenbuterol está disponible en un amplio número de países sin embargo otros; este compuesto nunca ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos. El hecho de que hay una serie de medicamentos para el asma similares, eficaces ya disponibles en este país puede tener algo que ver con esto, como una firma de fármaco en estudio probablemente no encontraría un producto lo suficientemente rentable como para justificar someterse a expensas del proceso de aprobación de la FDA . De todos modos, las preparaciones de clenbuterol extranjera están ampliamente disponibles en los EE.UU.

 

En estudios con animales se muestra clenbuterol para exhibir actividad, obviamente, un rasgo atractivo para el atleta. Este compuesto se conoce adicionalmente un termogénico, con beta-2 agonistas como clenbuterol demostrado estimular directamente las células de grasa y acelerar la descomposición de los triglicéridos para formar ácidos grasos libres. Su eficacia en esta zona hace que el clenbuterol un muy atractivo, y hoy en día casi obligatorio, drogas pre-concurso. Los interesados ​​en esta droga son más a menudo la esperanza de que impartirá un poco de ambos beneficios, la promoción de la pérdida de grasa corporal al tiempo que imparte fuerza y ​​músculo aumenta la masa. Pero como bien lo señala un estudio publicado en la edición de agosto de 1995 Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, las posibles actividades anabólicos en los humanos son muy cuestionable, y basado sólo en los datos en animales usando dosis mucho más grandes que serían necesarios para broncodilatación. Con tales informes no ha habido mucho debate últimamente en cuanto a si o no el clembuterol es muy anabólicos en absoluto. Algunos parece que jura por el hecho de que se construye el músculo independientemente, pegando firmemente por “Clem” como un gran fuera de temporada o anabólica adjunto. Para otros, tales informes son la confirmación de que los atletas han perdido un tiempo valioso y dinero en medicamentos que no funcionan, ya que se pretende que el usuario.

 

Este debate continúa en la actualidad, con muchos siguen usando clenbuterol como un anabólico potencial. Con esto en mente atletas adaptará su dosis y el ciclo de este producto de forma individual en función de cuál de los dos resultados “posibles” son más deseado, y cómo muchos efectos secundarios deben ser toleradas. Los posibles efectos secundarios de Clembuterol incluyen los de otros estimulantes del sistema nervioso central, e incluyen sucesos tales como las manos, insomnio, sudoración, aumento de la presión sanguínea inestable y náuseas. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen después de una semana o menos de uso, sin embargo, una vez que el usuario se acostumbra a la droga. Se podría iniciar un ciclo normalmente aumentando gradualmente la dosis cada día hasta que se establezca un rango deseado. Este proceso minimizará los efectos secundarios no deseados, visto desde el fármaco; que de otro modo podría ser dramático si una gran dosis se administra desde el inicio. Los hombres generalmente terminan en el rango de 2-8 comprimidos al día, aunque algunas personas afirman que tolerar dosis más altas. Las mujeres sobreviven con menos, por lo general 2-4 tabletas al día. Muy rápidamente, el fármaco elevar la temperatura del cuerpo. El aumento no suele ser dramática, tal vez una media de un grado más o menos, a veces un poco más. Esta elevación se debe a su quema el exceso de energía (en gran parte de la grasa) del cuerpo y por lo general no es incómodo.

 

Ahora que se está trabajando, el número de días consecutivos el clenbuterol puede ser utilizado se cree que es dependiente de la meta del individuo. Para que quede claro, los beneficios atléticos de esta droga sólo duran un tiempo limitado y luego disminuyen, en gran parte debido a la regulación a la baja de los receptores beta. Cuando se utiliza por la pérdida de grasa, el principal efecto de la droga, que parece funcionar bien durante aproximadamente 4-6 semanas. Durante este período, los usuarios deberán seguir constantemente su temperatura corporal. Se nos asegura clembuterol está trabajando por la elevación de la temperatura. Una vez que la temperatura cae de nuevo a normal, clenbuterol ya no está exhibiendo un efecto termogénico. En este punto el aumento de la dosis no sería muy eficaz, y un descanso de por lo menos un par de semanas se debe tomar antes de que se vuelve a utilizar con eficacia. Si uno está buscando ganancias de fuerza, clenbuterol parece ser efectivo durante un período mucho más corto de tiempo, alrededor de 3-4 semanas. Esto puede ser debido a una ausencia de efecto anabólico real, con la ganancia de resistencia visto con clenbuterol posiblemente debido sólo a las propiedades estimulantes de la droga (similar al impulso fuerza visto por los usuarios de efedrina). sin embargo una vez más, esto sigue siendo objeto de debate.

 

Muchos competidores también se encuentra el efecto de la quema de grasa de clenbuterol puede mejorarse aún más por sustancias adicionales. Cuando se combina con las hormonas tiroideas, específicamente los poderosos Cytomel®, el efecto termogénico puede llegar a ser extremadamente dramática. Esto puede ser a un punto que el atleta puede triturar cantidades excepcionales de grasa extra durante los preparativos del concurso, sin una restricción dramático en calorías. una mezcla de este tipo puede ser utilizado más a fondo durante un ciclo de esteroides, provocando un aspecto mucho más difícil de los anabolizantes. Estos agentes de corte a menudo pueden inhibir en gran medida el almacenamiento de grasa extra durante el ciclo, incluso cuando se utiliza fuertes andrógenos aromatizantes. Una mezcla clenbuterol / tiroides es también común cuando se utiliza la hormona del crecimiento, mejorando aún más el efecto termogénico y anabólicas de esta teraphy. Ketotifeno también ha sido un complemento muy popular a Clenbuterol la terapia en los últimos tiempos, que es un antihistamínico que exhibe el efecto secundario peculiar y extremadamente bienvenida de regular positivamente la densidad de receptores beta-2. Parece capaz de no sólo el aumento de la potencia de cada dosis de clenbuterol, pero también la prevención de la rápida caída de la eficacia termogénico que se atribuye al receptor de regulación a la baja (ver: perfil Ketotifen para una discusión más amplia).

Información adicional

Mililitros

10ml