Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Dianabol 10mg – American Pharma Labs

Dianabol es el nombre comercial mas reconocidos de methandrostenolone droga, también conocida como methandienone en muchos países. Methandrostenolone es un derivado de la testosterona, modificado para que androgénicos (masculinizantes) las propiedades de la hormona se reducen y sus propiedades anabólico (construcción de tejido) conservan. Tener un nivel inferior de androgenicidad relativa que la testosterona,
methandrostenolone está clasificado como un esteroide “anabólico”, aunque bastante un lado androgénica distinta aún está presente.

Descripción

Dianabol es el nombre comercial mas reconocidos de methandrostenolone droga, también conocida como methandienone en muchos países. Methandrostenolone es un derivado de la testosterona, modificado para que androgénicos (masculinizantes) las propiedades de la hormona se reducen y sus propiedades anabólico (construcción de tejido) conservan. Tener un nivel inferior de androgenicidad relativa que la testosterona,
methandrostenolone está clasificado como un esteroide “anabólico”, aunque bastante un lado androgénica distinta aún está presente. Este fármaco fue diseñado, y se vende principalmente, como un medicamento oral, aunque también se puede encontrar en una serie de soluciones veterinarios inyectables. Dianabol es hoy, y ha sido, históricamente, el esteroide anabólico / androgénico oral que se usa más comúnmente para el físico y los propósitos para mejorar el rendimiento.

Administración (hombres):
Las guías de prescripción originales para Dianabol convocaron a una dosis diaria de 5 mg. Esto era para ser administrada de forma intermitente, con el fármaco da por no más de 6 semanas consecutivas. A continuación, se aconseja un descanso de 2 a 4 semanas antes de que se reanudó la terapia. Para los propósitos para mejorar el rendimiento physique- o, el fármaco también se utiliza de forma intermitente, con ciclos que suele durar entre 6 y 8 semanas de duración, seguido de 6-8 semanas de descanso. A pesar de una baja dosis de 5 mg Dally puede ser eficaz para mejorar el rendimiento, los atletas suelen tener cantidades mucho más altas. Una dosis diaria de tres a seis tabletas de 5 mg (15-30 mg) es la más común, y típicamente produce resultados muy dramáticos. Algunos de riesgo aún mayor de la dosis, pero esta práctica por lo general conduce a una más profunda incidencia de efectos secundarios, y por lo general no se recomienda.

Dianabol pilas bien con una variedad de otros esteroides. Se observa que mezclar particularmente bien con el leve anabólicos Deca-Durabolin ®, por ejemplo. Juntos se puede esperar que los aumentos del músculo y la fuerza excepcionales, con efectos secundarios no es mucho peor de lo que cabría esperar de Dianabol solo. Por pura masa, un éster de testosterona de acción prolongada como el enantato o cipionato se puede utilizar. Con las propiedades androgénicas alta / estrogénicos de este andrógeno sin embargo, los efectos secundarios deberían ser más pronunciado. Las ganancias serían pronunciadas, así, que por lo general hace un esfuerzo que vale la pena para el usuario. Como se discutió anteriormente, las drogas auxiliares pueden ser añadidos para reducir los efectos secundarios asociados con este tipo de ciclo.

La vida media de Dianabol es sólo alrededor de 3 a 5 horas. Una pauta de dosificación diaria única producirá un nivel en sangre variando, con altos y bajos a lo largo del día. El usuario, asimismo, tiene una disposición, o bien dividir las tabletas durante el día o para llevarlos todos a la vez. La recomendación habitual ha sido la de dividir y tratar de regular la concentración en la sangre. Esto, sin embargo, va a producir un nivel en sangre pico menor que si se tomaron todas las tabletas a la vez, por lo que puede ser una solución de compromiso con esta opción. Ambas opciones funcionan bien, pero la evidencia anecdótica parece apoyar las dosis diarias únicas por ser mejor para los resultados globales. Con un horario tal, parece lógico que tomar las píldoras antes en el día sería óptimo. Esto permitiría que un número considerable de horas durante el día para un metabolismo de los andrógenos ricos para aumentar la absorción de nutrientes,

Administración (mujeres):
Ser moderadamente androgénico, Dianabol es realmente sólo un esteroide popular entre los hombres. Cuando es utilizado por las mujeres, fuertes síntomas de virilización son posibles. Algunos no experimentar con él, sin embargo, y a menudo se encuentran dosis bajas (2.5-5mg) de este esteroide muy eficaz para el crecimiento muscular. Los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres se dará cuenta de acné, lo que es indicativo de la androgenicidad, a una dosis de 10 mg por día solamente. Los niños son propensos a notar los efectos virilización con tan poco como 2,5 mg por día.

Información adicional

Presentacion

100 Tabletas