Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Winstrol 10mg – American Pharma Labs

Winstrol es el nombre comercial más ampliamente reconocido para el estanozolol drogas. El estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona, alterado químicamente de modo que anabólico (de creación de tejido) de la hormona propiedades son en gran medida amplifican y su actividad androgénica reducen al mínimo. Estanozolol está clasificado como un esteroide “anabólico”, y exhibe una de las disociaciones más fuertes de anabólicos para efecto androgénico entre los agentes disponibles en el mercado. Tampoco se puede aromatizar en estrógenos.

Descripción

Descripción:
Winstrol es el nombre comercial más ampliamente reconocido para el estanozolol drogas. El estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona, alterado químicamente de modo que anabólico (de creación de tejido) de la hormona propiedades son en gran medida amplifican y su actividad androgénica reducen al mínimo. Estanozolol está clasificado como un esteroide “anabólico”, y exhibe una de las disociaciones más fuertes de anabólicos para efecto androgénico entre los agentes disponibles en el mercado. Tampoco se puede aromatizar en estrógenos. El estanozolol es el segundo esteroide oral más ampliamente utilizado, tuvo éxito en popularidad sólo por Dianabol (methandrostenolone). Se ve favorecida por su capacidad para promover el crecimiento muscular sin retención de agua, por lo que es muy valorado por la dieta culturistas y atletas de competición.

Administración (hombres):
Las guías de prescripción originales para Winstrol llamadas para una dosis diaria de 6 mg, wihich se administró en un horario de un comprimido de 2 mg tres veces por día. La dosis habitual para los propósitos para mejorar el rendimiento physique- o es de entre 15 mg y 25 mg por día, o de tres a cinco tabletas de 5 mg, tomada durante no más de 6-8 semanas. Inyectable Winstrol se recomienda generalmente en una ocasión clínica para los propósitos para mejorar el rendimiento physique- o, se aplica más comúnmente una dosis de 50 mg cada dos días. preparaciones stanozolol veterinarios con un tamaño de partícula más grande se dispersarán más lentamente por el cuerpo, y son comúnmente dan a 75 mg cada tercer día. Las dosis de 50 mg por día con estanozolol inyectable no son infrecuentes, aunque probablemente no es aconsejable. Tenga en cuenta que se espera formas inyectables de la droga para tener, miligramo por miligramo,

Estanozolol se combina a menudo con otros esteroides para un resultado más dramático. Por ejemplo, mientras que un aumento de volumen puede optar por añadir en 200-400mg de un éster de testosterona (cipionato, enantato, propionato o) por semana. El resultado debe ser una ventaja considerable en la nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa que si se toma una dosis más alta de testosterona sola. Para hacer dieta fases, se podría combinar alternativamente estanozolol con un esteroide no aromatizante tal como 150 mg por semana de un éster de trenbolona o 200-300 mg de Primobolan® (enantato methenolone). Tales pilas son muy favorecida por el aumento de definición y la musculatura. Un en el medio (ganancia de masa magra) podrían añadir en 200-400mg de un compuesto estrogénico bajo como Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) o Equipoise® (boldenona undecyclenate).

Administración (mujeres):
Las guías de prescripción originales para Winstrol llamadas para una dosis diaria de 4 mg (un comprimido de 2 mg dos veces al día) con mujeres jóvenes particularmente susceptibles a los efectos androgénicos de esteroides anabólicos. Esta dosis se aumentó a 6 mg (la misma que la dosis recomendada para los hombres) cuando sea necesario. Cuando se utiliza para los propósitos para mejorar el rendimiento physique- o, una dosis de 5 mg a 10 mg al día es más común, tomada durante no más de 4-6 semanas. Winstrol inyectable se recomienda generalmente a una dosis de 50 mg clínica cada 2-3 semanas. El inyectable por lo general no se recomienda a las mujeres con fines physique- o para mejorar el rendimiento, ya que permite un menor control sobre los niveles de hormonas en la sangre. Las mujeres que es absolutamente necesario usar el inyectable comúnmente administran 25 mg cada 3 o 4 días. Aunque este compuesto es débilmente androgénica,

Información adicional

Mililitros

10ml