Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Winstrol 50mg – Stanozolol – Indufar

S/220.00

Estanozolol Depot es un esteroide anabólico sintético aprobado por la FDA para uso humano. Se deriva de la testosterona. Estanozolol tiene gran biodisponibilidad oral porque sobrevive a través del metabolismo hepático y por lo tanto disponible en forma de tabletas. No produce estrógenos como producto final. El estanozolol es popular en mujeres culturistas debido a su gran efecto efectos anabólicos y andrógenos débiles; Sin embargo virilización y masculinización son los efectos secundarios más comunes. Estanozolol está prohibido su uso en competiciones deportivas por la IAAF y muchas otras entidades deportivas.

Sin existencias

Descripción

Estanozolol Depot es un esteroide anabólico sintético aprobado por la FDA para uso humano. Se deriva de la testosterona. Estanozolol tiene gran biodisponibilidad oral porque sobrevive a través del metabolismo hepático y por lo tanto disponible en forma de tabletas. No produce estrógenos como producto final. El estanozolol es popular en mujeres culturistas debido a su gran efecto efectos anabólicos y andrógenos débiles; Sin embargo virilización y masculinización son los efectos secundarios más comunes.

Estanozolol está prohibido su uso en competiciones deportivas por la IAAF y muchas otras entidades deportivas. El estanozolol es popular en los culturistas debido a sus efectos anabólicos también porque tiende a mantener la masa corporal magra y sin ninguna retención de agua y aumento de peso. Estanozolol también se piensa que es una droga quema de grasa, sin embargo hay muy poca evidencia que apoya esta. Es utilizado por los constructores del cuerpo para efectos anabólicos para mejorar la apariencia masculina.

Clínicamente se ha utilizado para tratar la anemia y angioedema hereditario en los seres humanos con un éxito notable y es muy popular entre la mayoría de los médicos. En veterinaria se ha utilizado en animales débiles para aumentar la masa corporal, mejorar los conteos sanguíneos y el apetito. Estanozolol también se ha utilizado en las carreras de caballos para dar una asistencia metabólica durante la preparación de la competición.

Efectos secundarios

Los efectos de la droga no son permanentes y sólo duran tanto como uno mantiene tomarlo en la dosis regular. Tan pronto como se detiene el consumo de masa corporal disminuye rápidamente. Los posibles efectos secundarios de estanozolol son el insomnio, la depresión, la ictericia que puede ser grave, náuseas y vómitos, la ginecomastia, la calvicie de patrón masculino y la profundización de la voz.

Dosis efectiva

50-100 mg / 2 días

Información adicional

Mililitros

10ml