Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

CloKih 50mg – Clomifeno – Enkih Pharma

S/150.00

Clomifeno  ideal para un Post Ciclo, se toma durante 10 -14 dias

Verificar el producto : Verify EnKih Pharma

 

Sin existencias

Descripción

Este fármaco pertenece al grupo de los SERM (En farmacología, un modulador selectivo de los receptores estrogénicos conocido también por el acrónimo MSRE, es un compuesto que se une a los receptores estrogénicos de las células, simulando la actividad de los estrógenos en ciertos tejidos, mientras que inhiben su acción en otros) no esteroide que inhibe los receptores del estrógeno en el hipotálamo, inhibe la retroalimentación negativa de estrógenos en la liberación de gonadotropina, lo que incentiva al alza la actividad del eje hipotálamico-hipófisiario-gónadal. El zuclomifeno, un isómero más activo, permanece enlazado por períodos más largos de tiempo.
Los culturistas lo utilizan para recuperar una correcta producción endógena fisiológica de testosterona después de suspender el ciclo. Como la producción de testosterona se ve mermada por el uso de anabolizantes externos, el cuerpo deja de satisfacer la demanda interna en el periodo de postciclo, lo que puede ocasionar múltiples problemas en el individuo como falta de libido, sarcopenia, caída del cabello, ansiedad… La ingesta de clomifeno estimulará la producción de hormona luteinizante y foliculoestimulante en la glándula pituitaria que permitirá la liberación de testosterona por parte de los testículos. Cabe decir que una vez terminado el tratamiento con clomifeno, la liberación de gonadotropinas puede verse disminuida.

Se utiliza conjuntamente en muchas ocasiones con tamoxifeno, para evitar al máximo la aromatización del exceso de testosterona. Además al tener una toxicidad casi nula, pues sus efectos secundarios son extremadamente raros, se puede tomar durante varias semanas (si se busca un embarazo), aunque se sugiere no superar los 10 dias de tratamiento.

Como tomarlo : Generalmente el tratamiento recuperador postciclo con clomifeno suele tener una duración de 10 días. Durante este tiempo lo ideal es tomar 100 mg de citrato de clomifeno al día, en dos dosis de 50 mg, desayuno y cena. A partir de la semana se puede reducir a una sola toma de 50 mg.

Información adicional

Presentacion

20 Tabletas