Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Proviron 25mg – Bayer

Proviron conocido también como mesterolona es un medicamento esteroideo oral que se utiliza, en el ámbito “deportivo”, normalmente para reducir la aromatización de anabolizantes más potentes y evitar los problemas derivados de ésta como podría ser la ginecomastia y la excesiva retención de líquidos.

Descripción

Proviron previene que los esteroides aromaticen.

Por consiguiente con el uso de este compuesto se puede bloquear exitosamente la ginecomastia y la elevada retención de líquido.

Debido a que Proviron suprime fuertemente la formación de estrógenos, no ocurre un efecto de rebote después de descontinuar el uso del compuesto.

Algunos esteroides anabólicos como la testosterona, Dianabol, Nandrol, Boldenona, presentan un fuerte efecto aromatizante.

Estos esteroides convertirán una parte de la testosterona en estradiol, el que representa la forma más fuerte de los estrógenos.

Este proceso se realizará a partir de la enzima aromatasa, la aromatización producirá un aumento anormal del nivel de estradiol y provocará efectos secundarios tales como la ginecomastia, retención de agua, pérdida de la libido o un estado depresivo.

Gracias a su ingrediente activo, el Proviron regulará sus niveles de estrógeno en el cuerpo, lo que le permitirá mantener un nivel suficiente sin ningún efecto secundario posible.

*** Las tabletas Proviron son comprimidos redondos blancos marcados con «AX» dentro de un hexágono. ***

Web Oficial de Bayer

Información adicional

Peso 0.050 g
Dimensiones 5 × 5 × 10 cm
Cantidad

1 caja

Presentacion

20 Tabletas