Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Eutropin 4ui – HGH – LG Chem

S/95.00

Hormona de Crecimiento

Eutropin 4Ui

Descripción

Hormona de crecimiento eutropin

 

 

Eutropina es una hormona de crecimiento humano recombinante (HGH) que es idéntica a la hormona natural, la somatropina. Inicialmente, se utilizó una base de somatropina en la fabricación de medicamentos. Otras sustancias similares se utilizan en el tratamiento de enfermedades óseas, retraso del crecimiento, trastornos anabólicos y trastornos nerviosos. Esta droga se obtiene artificialmente, pero prácticamente no difiere de la natural. Es utilizado por muchos atletas para ganar masa muscular de alta calidad.

 

La eficacia de la somatropina

La hormona del crecimiento (HGH) proporciona masa muscular de alta calidad, estimula la hiperplasia de las fibras musculares, tiene efectos anticatabólicos y quemagrasas. Además, acelera la síntesis de proteínas en el organismo, estimula el crecimiento lineal, fortalece el sistema inmunológico, el tejido óseo, las articulaciones y los ligamentos.

 

Administración

Este producto, que contiene una hormona de crecimiento, es popular entre aficionados y profesionales. Los atletas lo usan en cursos de quema de grasa, aumento de masa y cursos de fortalecimiento. La duración del curso varía de 12 a 16 semanas, pero también puede ser más corta. Los cursos más largos están contraindicados tanto por el alto riesgo de efectos negativos graves para la salud como por la posible dependencia del cuerpo de la droga.

 

La dosis recomendada de somatropina es de 4 a 20 unidades por día. Por lo general, el curso comienza con una pequeña dosis, que luego aumenta gradualmente hasta la óptima. No se recomienda tomarlo en caso de intolerancia a alguno de sus componentes, en caso de enfermedades oncológicas o durante el embarazo y la lactancia.