Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Peptonas CU 10 Ampollas – Linfar

S/170.00

Las peptonas son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para que las células se reparen.

Sin existencias

Descripción

Las peptonas son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para que las células se reparen, llamadas aminoácidos, los cuales tienen una característica esencial en el cuerpo humano: la órgano-especificidad.

La especificidad por un órgano diana de estas peptonas permite mantener la secuencia molecular adecuada para conservar las características “sanas” de las proteínas específicas del órgano en el que está haciendo efecto.

Dicho de otra manera, las peptonas, tienen una especie de “código postal” (secuencia de aminoácidos específica) que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado y el cual se quiere potenciar. En estética, su principal uso es el de la regeneración y desarrollo de masa muscular, aumentando el volumen y tono muscular ya sea en glúteos, bíceps y pectorales, y para el mejoramiento de la calidad de la piel del rostro y del resto del organismo, con efecto de rejuvenecimiento, vitalidad y luminosidad.

Una vez aplicadas las peptonas específicas (intramuscular, endovenoso, mesoterapia o vía oral) pasan al torrente sanguíneo y son transportados hacia el órgano de acción, atravesarán las membranas que recubren cada una de las células del tejido que se desea trabajar (piel, músculos) y estimularán la síntesis de proteínas según la zona tratada, al mismo tiempo que estimularán la síntesis de ADN en el núcleo de la célula permitiendo su total restauración y revitalización.

 

Visite Linfar para mayor informacion

Información adicional

Presentacion

10 Ampollas