Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]
¡Oferta!

Tamoxifeno 20mg x60 – Nolvadex

S/160.00

El citrato de tamoxifeno, que cuenta con un preparado farmacéutico bajo el nombre de Tamoxifeno, se trata de un medicamento ciertamente diferente de otros, especialmente gracias a que no es un esteroide anabólico androgénico. Sin embargo, en personas dedicadas al culturismo, es un compuesto muy útil y recomendable, lo que se confirma por su gran popularidad y resultados positivos.

Nolvadex pertenece al grupo de hormonas sexuales, siendo lo que se llama un antiestrogénico.

Descripción

Tamoxifeno, al hablar del tamoxifeno, nos referimos a un modulador selectivo de los receptores estrogénicos, mismo que posee efectos estrogénicos y antiestrogénicos al mismo tiempo.

Además, la estructura química del tamoxifeno es muy similar a la del dietilstilbestrol (estrógeno), pero a diferencia de éste, cuenta con una cadena lateral que le concede su actividad antiestrogénica. Incluso, es parecido al Clomifeno, otro de los antiestrogénicos bastante utilizados en la rama del fisicoculturismo.

El tamoxifeno entra en acción gracias a la unión con los receptores estrogénicos, bloqueando así la unión de los estrógenos a éstos.

Cuando se encuentra unido a los receptores estrogénicos, el tamoxifeno se encarga de generar efectos estrogéncios y antiestrogénicos dependiendo del tipo de célula sobre la que se encuentre actuando.

Así mismo, el tamoxifeno también es utilizado para el tratamiento del cáncer de mama en la mujer y en el hombre, donde también funciona para el tratamiento de la ginecomastia. Sin embargo, en fisicoculturismo es utilizado con frecuencia dentro de los ciclos de esteroides para advertir o combatir la ginecomastia.

De esta forma, los efectos estrogénicos son producidos como el resultado de la aromatización de los esteroides androgénicos.

Información adicional

Presentacion

60 Tabletas

Abrir chat
Quiero saber de