Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

SARMs

Es una alternativa muy segura para su uso en hombres y mujeres que desean aumentar su masa muscular y disminuir grasa. ¿Quieres tener más definición muscular?, ¿mejorar la quema de grasa?, ¿construir más masa muscular?, o ¿mejorar tu rendimiento atlético y resistencia? ¡Los SARMs te pueden ayudar!

No son esteroides anabólicos, pero actúan de manera muy similar, ya que se adhieren a los receptores de andrógenos en el cuerpo. Dentro de los resultados que puedes adquirir si consumes SARMs se encuentra el aumento de la masa muscular magra, incremento de fuerza, reducción de grasa corporal, y mayor resistencia cardiovascular, entre otros, dependiendo el tipo de SARMs que se utilicen.

Son más selectivos que los esteroides anabólicos por lo que están enfocados a crecer el músculo esquelético y acelerar la quema de grasa, no provoca el agrandamiento de órganos como la próstata, problema común presentado por el abuso de esteroides.

Sus efectos secundarios y daños a la salud son nulos a diferencia de los esteroides anabólicos. No es un producto hormonal, por lo que no es necesario tomar post ciclo después del uso de SARMs, y los resultados obtenidos es fácil mantenerlos si se sigue entrenando seguido y alimentándose bien.

Mostrando el único resultado