Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Anavar Oxandrolona 10mg – Spectrum Pharma

Verificar Producto  https://spectrum-pharma.com/

 

SKU: ANA-jswqrxp4 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Anavar o Oxandrolona, ​​que se vende bajo las marcas Oxandrin y Anavar, entre otros, es un medicamento con andrógenos y esteroides anabólicos (AAS) que se utiliza para ayudar a promover el aumento de peso en diversas situaciones, para ayudar a compensar el catabolismo proteico causado por la terapia con corticosteroides a largo plazo, para Apoyar la recuperación de quemaduras graves, tratar el dolor óseo asociado con la osteoporosis, ayudar en el desarrollo de las niñas con síndrome de Turner y otras indicaciones. Se toma por vía oral.

Los efectos secundarios de la oxandrolona incluyen síntomas de masculinización como acné, aumento del crecimiento del cabello, cambios en la voz y aumento del deseo sexual. El medicamento es un esteroide anabólico y de andrógenos sintéticos, por lo tanto, es un agonista del receptor de andrógenos (AR), el objetivo biológico de los andrógenos como la testosterona y la dihidrotestosterona. Tiene fuertes efectos anabólicos y débiles efectos androgénicos, que le dan un perfil de efectos secundarios leves y lo hacen especialmente adecuado para su uso en mujeres.

La oxandrolona se describió por primera vez en 1962 y se introdujo para uso médico en 1964. Se usa principalmente en los Estados Unidos. Además de su uso médico, la oxandrolona se usa para mejorar el físico y el rendimiento.

Usos médicos

La oxandrolona ha sido investigada y prescrita como tratamiento para una amplia variedad de afecciones. Está aprobado por la FDA para tratar el dolor óseo asociado con la osteoporosis, ayudar al aumento de peso después de una cirugía o trauma físico, durante una infección crónica o en el contexto de una pérdida de peso inexplicable, y contrarrestar el efecto catabólico de la terapia con corticosteroides a largo plazo. A partir de 2016, a menudo se prescribe fuera de etiqueta para acelerar la recuperación de quemaduras graves, ayudar al desarrollo de las niñas con síndrome de Turner y contrarrestar el desgaste inducido por el VIH / SIDA. La oxandrolona mejora los resultados a corto y largo plazo en personas que se recuperan de quemaduras graves y está bien establecida como un tratamiento seguro para esta indicación. También se usa en el tratamiento de la baja estatura idiopática, anemia, angioedema hereditario, hepatitis alcohólica e hipogonadismo.

La investigación médica ha establecido la efectividad de la oxandrolona para ayudar al desarrollo de las niñas con síndrome de Turner. Aunque la oxandrolona se ha utilizado durante mucho tiempo para acelerar el crecimiento en niños con baja estatura idiopática, es poco probable que aumente la altura del adulto y, en algunos casos, incluso puede disminuirla. La oxandrolona, ​​por lo tanto, ha sido reemplazada en gran medida por la hormona del crecimiento para este uso. Los niños con estatura baja idiopática o síndrome de Turner reciben dosis de oxandrolona mucho más pequeñas que las administradas a personas con quemaduras para minimizar la probabilidad de virilización y maduración prematura.