Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Primobolan Depot 100mg – Spectrum Pharma

SKU: ANA-3ffi5u2i Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El enantato de metenolona, ​​o enantato de metenolona, ​​vendido bajo las marcas PRIMOBOLAN DEPOT y Nibal Injection, es un medicamento androgénico y esteroide anabólico (AAS) que se usa principalmente en el tratamiento de la anemia debido a la insuficiencia de la médula ósea. Se administra mediante inyección en el músculo. Aunque se usó ampliamente en el pasado, el medicamento se suspendió principalmente y, por lo tanto, ahora ya no está disponible. Un medicamento relacionado, el acetato de metenolona, ​​se toma por vía oral.

Los efectos secundarios de Metenolone Enanthate incluyen síntomas de masculinización como acné, aumento del crecimiento del cabello, cambios en la voz y aumento del deseo sexual. El fármaco es un esteroide anabólico y andrógeno sintético y, por lo tanto, es un agonista del receptor de andrógenos (AR), el objetivo biológico de los andrógenos como la testosterona y la dihidrotestosterona (DHT). Tiene efectos anabólicos moderados y efectos androgénicos débiles, así como sin efectos estrogénicos o riesgo de daño hepático. Metenolone Enanthate es un éster de metenolona y un profármaco de metenolona de larga duración en el cuerpo.

Metenolone Enanthate se introdujo para uso médico en 1962. Además de su uso médico, Metenolone Enanthate se usa para mejorar el físico y el rendimiento. La droga es una sustancia controlada en muchos países, por lo que su uso no médico es generalmente ilícito. Sigue comercializándose para uso médico solo en unos pocos países, como España y Turquía.

Usos médicos

Metenolone Enanthate se ha estudiado en el tratamiento del cáncer de mama. PRIMOBOLAN DEPOT está indicado para el tratamiento de la anemia aplásica que responden o pueden responder a los andrógenos anabólicos, la caquexia y la terapia de reemplazo para hombres con deficiencias androgénicas.