Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Testop 100mg Propionato – Spectrum Pharma

S/200.00

Ver si el producto es Autentico en https://spectrum-pharma.com/

Sin existencias

Descripción

Propionato de testosterona, vendido bajo la marca Testoviron, entre otros, es un medicamento con andrógenos y esteroides anabólicos (AAS) que se usa principalmente en el tratamiento de los niveles bajos de testosterona en los hombres. También se ha utilizado para tratar el cáncer de seno en mujeres. Se administra mediante inyección en el músculo, generalmente una vez cada dos o tres días.

Los efectos secundarios del propionato de testosterona incluyen síntomas de masculinización como acné, aumento del crecimiento del cabello, cambios en la voz y aumento del deseo sexual. El medicamento es un esteroide anabólico y de andrógenos sintéticos y, por lo tanto, es un agonista del receptor de andrógenos (AR), el objetivo biológico de los andrógenos como la testosterona y la dihidrotestosterona (DHT). Tiene fuertes efectos androgénicos y moderados efectos anabólicos, que lo hacen útil para producir masculinización y adecuado para la terapia de reemplazo de andrógenos. El propionato de testosterona es un éster de testosterona y un profármaco de testosterona de acción relativamente corta en el cuerpo. Debido a esto, se considera una forma natural y bioidéntica de testosterona.

El propionato de testosterona se descubrió en 1936 y se introdujo para uso médico en 1937. Fue el primer éster de testosterona que se comercializó, y fue la principal forma de testosterona utilizada en medicina hasta alrededor de 1960. La introducción de ésteres de testosterona de acción más prolongada como el enantato de testosterona , el cipionato de testosterona y el undecanoato de testosterona a partir de la década de 1950 dieron como resultado que el propionato de testosterona fuera reemplazado. Como tal, rara vez se usa hoy en día. Además de su uso médico, el propionato de testosterona se usa para mejorar el físico y el rendimiento. La droga es una sustancia controlada en muchos países y, por lo tanto, el uso no médico es generalmente ilícito.

Usos médicos
El propionato de testosterona se usa principalmente en la terapia de reemplazo de andrógenos. Está específicamente aprobado para el tratamiento del hipogonadismo en hombres, cáncer de seno, bajo deseo sexual, pubertad tardía en niños y síntomas menopáusicos, en terapia de reemplazo hormonal, antienvejecimiento y en tratamiento del catabolismo muscular.

Ver si el producto es Autentico en https://spectrum-pharma.com/

Ver todos los productos Spectrum Pharma

Información adicional

Miligramos

100mg

Mililitros

1ml

Presentacion

10 Ampollas