WhatsApp 994.406.900 Dropshipping | Personal Shopper

Dianaplex 50mg – XT Labs

S/160.00

  • Pre competencia, fase constructora de masa, para concursos de fitness y fisicoculturismo.
  • Ciclos de volumen para fisicoculturistas.
  • Ciclos de fuerza para powerlifters.
  • Una de las herramientas más efectivas para conseguir masa muscular y fuerza en un lapso corto.
  • Estimulante del vigor, mejora la fuerza y la condición física del atleta.

Sin existencias

SKU: ANA-djlqvv5w Categoría: Etiquetas: ,

Dianaplex Sustancia activa: Metandrostenolona

Presentación: Vial con 10 ml, 50 mg/ml.

Descripción: La metandrostenolona, también conocida como “metandienona” es un esteroide altamente anabólico y moderadamente androgénico. La metandrostenolona en su versión oral (tabletas) es -e históricamente ha sido- el esteroide más comúnmente usado por vía oral para propósitos de mejoramiento del rendimiento físico, siendo uno de los favoritos de Arnold Schwarzenegger y de muchos otros desde la época dorada del culturismo, cuando muchos consumían tabletas de dianabol casi como si fueran caramelos, con la idea de que “más es mejor”. Siendo la versión inyectable un poco menos popular. Disolver la metandrostenolona en aceite permite un pequeño depósito en el músculo después de la inyección. Desde allí la mayoría de los esteroides llega a la circulación en uno o dos días. De esta forma la metandrostenolona se inyecta normalmente cada dos o tres días. Este esteroide tiene poca solubilidad, así que no obtendrás más de 50 mg/ml en la solución, esto significa un alto volumen de inyecciones cada semana (usualmente de cuatro a seis semanas mínimo) lo cual podría ser muy incómodo, especialmente cuando se combina con otros esteroides inyectables. Si bien la metandrostenolona tiene un alto nivel de biodisponibilidad oral, la inyección sólo ofrece una mejora de menor importancia en la absorción. Desde una perspectiva clínica, la inyección sólo facilita la administración. Es por dichas razones que la versión inyectable no es tan popular.

La metandrostenolona produce ganancias rápidas de fuerza y peso, esto debido en parte a que provoca una marcada retención de agua, siendo más usado en los ciclos de volumen y fuerza, para ver resultados desde el inicio del ciclo, se suele usar al inicio del ciclo, por no más de 6 semanas. Se combina excelente con deca, provocando grandes ganancias en masa muscular y fuerza, si a la mezcla añadimos además algún compuesto de testosterona las ganancias serán aún más sorprendentes. Si no nos preocupan los efectos androgénicos podemos sustituir deca con trenbolona, siendo un ciclo extremadamente potente, ya que además la trenbolona y la metandrostenolona se potencian entre sí. Con un ciclo de 30-40 mg/día de metandrostenolona, 500-750 mg/semana de testosterona y 400-500 mg/semana de trenbolona, un atleta intermedio-avanzado podría ganar fácilmente 15 kilos de masa muscular, según la dieta, genética y el entreno.

Dósis óptima: La dosis diaria recomendada oscila alrededor de los 20 y los 40 miligramos. Normalmente un atleta principiante no necesitará más de 20mg/día para notar buenos resultados. Algo importante es que las dosis siempre deben ser tomadas a lo largo del día para mantener una concentración constante en sangre, debido a la vida media de la metandrostenolona, que es de apenas 3.5-4.5 horas.

Efectos secundarios: Uno de los efectos secundarios con el uso de metandrostenolona, como ya mencionamos, es la retención de agua, lo que puede dar pie a un aumento de la presión arterial. Dianabol también se aromatiza, por lo que será necesaria la utilización de un antiestrógeno. Sin embargo, el principal problema con el uso de metandrostenolona es el estés que éste genera sobre el hígado, siendo indispensable la utilización de un protector hepático previamente y posteriormente a un ciclo con dianabol. Inyectar metandrostenolona no elimina la hepatotoxicidad, el hígado tiene que procesar la droga, independientemente de la manera en la que entre al cuerpo. Por esta razón no se recomienda extender su uso más allá de 6 semanas. Cabe mencionar que dichos efectos serán escasos con dosis de 20mg/día.

En conclusión, la metandrostenolona ha sido el esteroide oral más ampliamente utilizado desde la época de oro del culturismo y hasta la fecha, la versión inyectable es menos popular debido a la poca solubilidad de dicho esteroide siendo necesario un alto volumen semanal de inyecciones. La hepatotoxicidad no desaparece en la versión inyectable, ya que el hígado debe procesar la sustancia, independientemente de la manera en la que ésta entre al cuerpo. Es una de las sustancias más potentes a incluir en un ciclo con anabolizantes. Si lo usamos a dosis moderadas sus efectos secundarios serán mínimos, combinado de la manera correcta con otros esteroides anabolizantes obtendremos resultados dramácticos en fuerza y masa muscular.