Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

La inyección de esteroides para el culturismo puede depender de las metas que usted tiene y el riesgo que está dispuesto a tomar, sobre todo en lo que respecta a los posibles efectos secundarios. Sobre la base de estos criterios, se puede elegir el tipo más adecuado de esteroides, incluyendo la forma de administración, la dosis y los efectos secundarios que su cuerpo puede tolerar.

IMAGEN

Para aquellos que son nuevos en el bloque, Los esteroides orales Parece que parecen más atractivos debido al hecho de que pueden modificarse estructuralmente, especialmente para sobrevivir el paso a través del hígado. Como esto puede crear mucho estrés en el cuerpo, la mayoría tiende a ser hepatotóxica.

Esteroides inyectados en exceso puede causar daño a los riñones y el hígado.

Por otra parte, esteroides inyectables generalmente se administran con menos frecuencia, ya que normalmente se esterifican a base de aceite, que son activos en la sangre durante largos periodos de tiempo, mientras que los esteroides inyectables a base de agua deben ser administradas al día durante la concentración plasmática óptima.

Como regla general, podemos decir que los resultados visibles y duraderos se obtienen usando esteroides inyectables; mientras que los esteroides orales se pueden utilizar para complementar un ciclo. También es importante tener en cuenta que el uso de esteroides orales es más común, debido a un período medio más bajo.

 

Lugares para inyecciones intramusculares

Aunque hay más de los sitios 8 donde son posibles las inyecciones de esteroides, sólo cuatro músculos se utilizan comúnmente para inyecciones intramusculares:

Nalgas

esteroides butlocks de inyecciónUna inyección en la cadera es preferible para la inyección en las nalgas. En la práctica, el glúteo medio (músculo glúteo medio) se prefiere al glúteo máximo (músculo glúteo grande) para prevenir lesiones arteriales y para disminuir el riesgo de inyección subcutánea.

Para este sitio, se recomienda el uso de agujas que son 30 mm a 40 mm de largo. Sin embargo, para aquellos que tienen sobrepeso, incluso una aguja mm 50 es a veces insuficiente para lograr resultados.

Caderas

esteroides caderas de inyecciónEl músculo glúteo, abordado por pinchazo en el cuarto supero-externo de la nalga, no es un sitio de inyección recomendado, ya que puede provocar lesiones de la arteria ciática o glútea superior.

Delimite el lugar de la inyección dibujando una línea horizontal desde la parte superior del dobladillo hacia el lado externo de la nalga y luego dibuje una línea vertical que pase por el centro de esta línea. Su punto de inyección ahora estará ubicado en las partes supero-externas del cuadrante medio y superior. Para este sitio, le recomendamos que utilice agujas de 30 mm a 40 mm.

Muslos

se notó una inyección de esteroidesEl vasto lateral es un sitio más seguro para inyectar, ya que es a una distancia de salvia de los vasos sanguíneos y nervios importantes (raros casos de lesión del nervio femoral o la arteria femoral se informó, relacionado con un error de seguimiento). Por otra parte, es de fácil acceso para los que practican la auto-inyección. Este músculo se puede abordar mediante un pinchazo en el lado exterior de la mitad del muslo.

Delimitar el lugar de la inyección al dividir el espacio entre el trocánter mayor del fémur y la parte superior de la rodilla en porciones 3, a continuación, trazar una línea mediana horizontal dividiendo la parte externa del muslo. Su sitio de la inyección se encuentra en la tercera porción media, justo por encima de la línea horizontal.

Espalda

esteroides hombros de inyecciónEl músculo deltoides está situado en la superficie exterior del hombro, en el centro de un triángulo invertido, cuya base se encuentra cm 2.5 a 3 cm bajo el acromion, al nivel de una línea horizontal que pasa por el ángulo de la axila. En general se recomienda que se inyecte más de 2 ml de líquido. Para este sitio, le recomendamos que utilice agujas de 25 40 mm a mm, dependiendo del peso de la persona.

Delimitar el lugar de la inyección mediante la elaboración de un triángulo cuya base se encuentra en la parte inferior del acromion y la cumbre, por encima de la inserción del músculo deltoides, que corresponde a un área de aproximadamente 5 cm x 5 cm (2 «x 2») bajo el acromion a través en la parte externa del brazo.

 

Los efectos secundarios de las inyecciones de esteroides

Hay muchos efectos secundarios de la inyección de esteroides, y algunos de ellos incluso se ha comprobado clínicamente. Cuando se abusa de los esteroides, la producción normal de hormonas puede verse seriamente afectada. En algunos casos, estos cambios pueden ser reversibles, por ejemplo, la reducción en la cantidad de esperma, y ​​el tamaño de las gónadas, siempre se puede volver atrás. Pero también hay algunos cambios irreversibles terribles como la pérdida del cabello y el desarrollo de mamas en los hombres.

En las mujeres, el consumo de esteroides es conocida por producir algunos masculinización ya que disminuye el nivel de grasa corporal y de mama. La piel se vuelve seca y áspera, junto con la pérdida de cabello, entre otros. Muchos de estos efectos en el tiempo puede ser imposible de cambiar.

Los efectos secundarios en el hígado

Se ha encontrado que el uso de esteroides desempeña un papel activo en la formación de tumores en el hígado y también en la incubación de una enfermedad rara que convierte la sangre en quistes hepáticos. Una combinación de estos dos efectos pueden causar una avería y crear una hemorragia interna grave.

Los efectos secundarios a nivel cardiovascular

El uso de esteroides tiene mucho que ver con los ataques al corazón, ya que alteran los niveles de lipoproteínas. También hay un riesgo de formación de coágulos en la sangre, lo que podría detener el flujo de suministro de sangre eficiente.

Otros efectos secundarios

Otros efectos secundarios comunes del uso de esteroides son: acné, quistes, y el cabello graso. También hay otras consecuencias relacionadas con el uso de agujas contaminadas o incluso con esteroides ilegales que son menos fiables. Existe un grave riesgo de SIDA, la hepatitis B y la infección por hepatitis C en el caso de la primera. También existe la posibilidad de desarrollar endocarditis infecciosa (inflamación del revestimiento interno del corazón). Uno tiene que tener mucho cuidado con estos efectos secundarios del uso de esteroides para fines de culturismo.

Precauciones que debe tomar

Si decide utilizar la inyección de esteroidesPara el culturismo, es importante contar con la experiencia u orientación necesaria para saber cómo entrenar adecuadamente. Tenga en cuenta que su ingesta calórica debe ser grande durante el período del ciclo para prevenir el catabolismo. Asegúrese de dejar algunas semanas para estabilizar las ganancias cuando su cuerpo está cargado con esteroides.