Solo WhatsApp : +51 994 406 900 [email protected]

Liv52 es uno de los suplementos mas populares de la marca Himalaya muy famosa por sus productos formulados a base de extractos de plantas, siguiendo la medicina ayurveda que representa a la medicina natural India.

Este suplemento está diseñado para proteger el hígado y mantener unas funciones hepáticas correctas, normalizar las funciones renales y estimular la producción bilis en la vesícula biliar para su correcto funcionamiento.

Los suplementos hepatoprotectores son utilizados de forma habitual por deportistas, entre ellos destaca la silimarina o cardo mariano (ingrediente que Liv 52 no incluye en su formulación a diferencia de otros productos como Legalon).

La formula creada por Himalaya en el Liv 52 ayuda a mantener unas condiciones protectoras de hígado y riñones un 45% superiores a la suplementación con Silimarina, según estudios de la propia marca.

Liv52 esta diseñado para proteger la función del hígado, principalmente en épocas donde mantenemos una dieta alta en proteínas y sustancias de desecho procedentes de los alimentos, favoreciendo la eliminación de estos desechos por parte del hígado y manteniendo las células hepáticas permeables, o incluso en ciclos con esteroides anabolizantes.

¿Para qué sirve?

Cuando se realiza dieta y tenemos exceso de proteína (sobre todo en fases de volumen, donde solemos además añadir suplementos de proteínas), libidos y residuos que provienen de los alimentos procesados, se acumulan en nuestro organismo sustancias químicas pesadas (aditivos, colorantes, conservantes, antioxidantes, emulgentes). Un exceso de estas sustancias puede dar lugar a una difícil metabolismo de los nutrientes en el organismo.

Dado que nuestro organismo no puede almacenar el exceso de proteínas o las sustancias químicas de desecho que se encuentran en los procesados, estas deben ser eliminadas a través del riñón. Es aquí donde entra en juego la eficacia de Liv52 y sus principales ingredientes, favoreciendo la función del hígado y manteniendo una actividad normal evitando que tengan que funcionar en exceso.

También los riñones se ven inmersos en estas funciones, puesto que tiene que transformar el exceso de sustancias para que el riñón pueda eliminarlas del organismo, en la composición de Liv52 de Himalaya encontramos extractos de plantas que favorecen la función de los riñones y su diuresis, ademas de aportar propiedades antioxidantes y desintoxicantes.

Según diversos estudios científicos realizados con extractos de plantas que se encuentran en la formula de Liv52 de Himalaya, se ha demostrado que favorecen el aumento de la enzima glutation, la cual combate la peroxidación lipídica en nuestro hígado (hígado graso). También se describen sobre propiedades recuperadoras de las funciones hepáticas y desintoxicación del organismo en general.

El origen de la composición de Liv52 se origina en el Mediterráneo y la India, siendo compuestos utilizados durante años y aprobados por la Medicina Ayurvédica, donde eran utilizados para curar y proteger problemas hepáticos y renales. Este tipo de medicina natural cuenta con numerosos estudios avalados sobre su seguridad y eficacia en miles de personas.

Dosificación

La presentación de Liv52 suele ser en pequeños envases donde se puede observar un conjunto de colores que va muy en concordancia con la medicina natural, sin un exceso de marketing en su etiquetado puede ser un suplemento que puede pasar desapercibido por los usuarios que buscan un suplemento protector hepático tan funcional como este.

Las tabletas de Liv52 son redondas y con aspecto pulido. Lo que podemos destacar al abrir por primera vez el pequeño frasco, es el fuerte olor que desprende su formula de plantas.

Respecto el tamaño de las tabletas, resulta fácil su ingestión (suele dejar un pequeño sabor, que no resulta altamente desagradable).

Himalaya Herbal Healthcare recomienda tomar Liv52 dos veces al día, dividido en 2 tabletas por toma.

Pros y contras de Liv52

Al tratarse de un suplemento de extractos vegetales procedente de plantas, frutos y arboles, ofrece cierta seguridad pero tenemos que tener en cuenta que esta formado por numerosos extractos de plantas autóctonas y puede causar alergias en pacientes con predisposición, aunque no suele ser lo más habitual.

Algunas personas que utilizan Liv52 describen un aumento del apetito, producido por la desintoxicación y el aumento de la energía que esto produce (hay que tener esto en cuenta si te encuentras en una etapa de definición o pérdida de peso en la que controles tu apetito).

También es conocida la gran utilidad de Liv52 en personas que sufren convalecencia por alguna enfermedad y personas mayores que sufren perdida de apetito.

Conclusión

Liv52 es uno de los suplementos más destacados a la hora de ayudar a la protección hepática y mejora del funcionamiento del hígado. Además de ser avalado por diversos Avalados por estudios científicos, es conocido también por ser uno de los protectores hepáticos y desintoxicantes más fiables del mercado actualmente.

Tal vez entre sus ingredientes echamos de menos el conocido cardo mariano, pero aun así sus efectos han sido contrastados en numerosos test de laboratorio durante años por Himalaya, dando como resultado uno de los productos más demandados del mercado tanto para deportistas como personas que buscan mantener su hígado limpio. En Anabolicos.pe recomendamos Liv52 para todos aquellos que quieren mantener unos niveles hepáticos óptimos.

 

Comprar Liv52 : 100 comprimidos

Comprar Liv52 DS : 60 comprimidos